TORNEO ARGENTINO A
Talleres -Córdoba-

Chaucha adiós
José María Bianco dejó la conducción técnica, aunque todavía no largó el cargo. Los directivos, intenta destrabar el arreglo de partes y en horas asumirá Héctor Chazarreta de manera interina.
Tantas veces sobrevivió con la soga al cuello, casi sin poder tomar una bocanada de aire de fresco, rodeado de miles de miradas filosas, que un día la resistencia fue otra parte de esta secuencia irreversible. No hubo caso, aunque José María Bianco (foto) eleva la idea de continuidad en medio del crudo presente. La espera por la redención, en definitiva, terminó originando el golpe de efecto. Ese cimbronazo letal generado por el principio de decantación.Vale la libre interpretación. Que se entienda bien este final previsible desde hace varias semanas. Porque las constantes modificaciones de nombres y los diferentes esquemas utilizados apenas cambiaron la estética colectiva. El problema futbolístico, entre vaivenes de rendimientos, siguió posada en el grisáceo espectro. No encontró la vuelta a las dificultades planteadas por la acción. Y los resultados labraron el desenlace.
Todavía hay puntos de distancia. Directivos del Fondo de Inversión estuvieron reunidos con Daniel Rodríguez, representante del director técnico, pero no lograron acordar la salida. El contrato vigente hasta junio es la traba principal del caso. Por eso, se presentó al entrenamiento, que pasó para esta tarde. No será un momento más en la historia. Héctor Chazarreta tomará la vacante en forma interina y estará al frente del equipo en el encuentro frente a Tiro Federal en Rosario. Secuencias unidas de un epílogo anunciado con antelación.
Publicado por Corresponsal (Córdoba)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario