TORNEO ARGENTINO B
Alvarado -Mar del Plata-

Armado con talento
Luis Murúa mete a Cornejo y Petti para ganar peso ofensivo y no arriesgará a Esquivel, tras evolucionar de la lesión. También retorna Pautasso en el medio.
Muestra calmo Luis Murúa la preferencia de solidifcar un equipo y repetirlo sin tapujos entre las distintas circunstancias. Aunque esa idea carecerá de valor en el partido frente a Independiente de Tandil. A pesar del buen andar y el altivo rendimiento. Más allá de todo, cambia.
La decisión, en rigor, es adecuarse a la realidad. Tiene la licencia evidenciada por las altas de Roberto Cornejo y Ezequiel Petti, recuperados de lesiones. Y el técnico no dudó en fijar las inclusiones reemplazando Juan Sosa y Eric Dierckx. No serán las únicas variantes para el match de esta noche a las 21. Completará el cuadro con el ingreso Nicolás Pautasso por Gabriel Christovao, que llegó al límite de cinco tarjetas amarillas. En consecuencia, los once: Ignacio Chiappa; Facundo Gómez, Diego Andrés Flamenco, Ezequiel Villalba, Guillermo López Geada; Gastón Erviti, Nicolás Pautasso, Sebastián Fernández; Juan Martín Gallego, Ezequiel Petti y Roberto Cornejo.
Publicado por Corresponsal (Mar del Plata)