PRIMERA B NACIONAL
Gimnasia y Esgrima La Plata
Un trago de calma
Pedro Troglio tomó un bálsamo de paz y sacó conclusiones post Quilmes. Cambió el modelo, sacó a Piarrou y selló los retornos de Vittor y Choy González a la titularidad.

Siempre tiene la decisión final sobre el armado del equipo. Acepta y suele escuchar posturas contrarias, pero es el encargado de estampar la firma. El conductor del plantel bajó los decibeles en la semana tras el 1-3 ante Quilmes. Había hecho enfático el descontento contra el arbitraje de Federico Beligoy. A la par tambien entreabrió la puerta a la serie de retoques pensados para enfrentar a Deportivo Merlo, hoy a las 17. Optó por variar nombres y utilizarlo como una dosis de tranquilidad.
El primer tropiezo del ciclo dejó algunos magullones. Rearmó el medio con los regresos de Sergio Vittor y Gonzalo Choy González en reemplazo de Dardo Miloc, expulsado, y Alejandro Capurro, descartado por una molestia en el posterior de la pierna derecha. Y agregó la inclusión del uruguayo Damián Macaluso en lugar de Cristian Piarrou fijando el pasaje al novedoso 3-3-1-3. En definitiva, el equipo: Fernando Monetti; Damián Macaluso, Lisandro Magallán, Marcelo Goux; Milton Casco, Sergio Vittor, Matías García; Gonzalo Choy González; Nahuel Fernández Silva, José Vizcarra y Gonzalo Vargas.
Publicado por Dante Ariel Dufau
No hay comentarios.:
Publicar un comentario