miércoles, 9 de noviembre de 2011

PRIMERA D
Central Ballester





Es un rompecabezas
Silvio Carrario está disconforme por el nivel y volvió a sacudir el tablero. Mano firme desde el arco hasta la ofensiva para sumar ante Argentino de Rosario.

El mensaje afirmado es muy claro. Sabe Silvio Carrario la misión a cumplir debiendo asumir un rol protagónico de acá en más. La tarea es difícil acompañada del apremio de los números. Por eso, toma el juego de hoy, frente a Argentino de Rosario, con suma importancia buscando una gota de aire fresco.
Las diferencias están reducidas a mínimo. Aparece distante de Deportivo Muñíz, hoy en el puesto de desafiliación. Sólo un punto adelante de Deportivo Paraguayo y apenas un puñado de décimas debajo de Sportivo Barracas Bolívar. Este cuadro impone nesecidades a saciar de inmediato. Y el director técnico movió el tablero para la recepción, en Juventud Unida esta tarde a las 15:30, remarcando cuatro modificaciones. Sorprendió con la inclusión de Jonatan Aranas en el arco reemplazando a Luciano Domenichetti. También ingresarán Federico Chávez, Diego Peñaloza y Julián Zalazar en lugar Matías Bustamante, Bruno Baldi y Aldo Guzmán. En consecuencia, los once: Jonatan Aranas; Luis Bareiro, Ezequiel Sayavedra, Néstor Penida, Federico Chávez; Patricio Scalise, Diego Peñaloza, Julián Zalazar y Cristian Gómez Cuevas; Hernán Rojas y Damián Silva.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: