miércoles, 9 de noviembre de 2011

PRIMERA B METROPOLITANA
Tristán Suárez





Daño colateral
Cristian Aldirico, campeón en la temporada anterior, no pudo dar vuelta la situación y dejó libre el cargo. Suenan nombres para la sucesión pero, por ahora, Oscar Martínez tomó el cargo.

La última imagen comenzó a dar vueltas por distintos lugares. Aunque tiene rasgos semejantes a otras analizadas con detenimiento. Cristian Aldirico había dado indicios de partida hace una semana, luego revertido por el apoyo dirigencial. Pero, esta vez, no hubo vuelta atrás apenas asentada la partida. Y sólo quedó tiempo para la despedida del plantel encima de la vorágine.
No deja de ser un gesto de extrema franqueza precipitado con el paso de los días. El director técnico sintió los altibajos en carne propia, aunque el debilitado espectro numérico originó el quiebre. Las cuatro caídas en serie, diez en el haber total, produjeron el estallido letal. En principio, la intención es analizar cada opción para el cargo vacante. Por eso, Oscar Martínez, coordinador del fútbol profesional, tomó la posta hasta la llegada del reemplazante.

Publicado por Mariano Parnes

No hay comentarios.: