Villa San Carlos
Acceso Oeste
Rubén Agüero el 4-4-2 original con Domenez en el puesto clave y piensa en mantener todo igual para la visita a Deportivo Morón. La idea está y los nombres también, aunque todavía falta el sello.
Hay una idea sustentable. Y están los intérpretes elegidos. Lo que necesita ahora Rubén Agüero es pulir los detalles. Pasar la lija sobre cada ángulo y remover las imperfecciones. Ayer, fue el último ensayo buscando alcanzar el punto más alto del conformismo. El trabajo de afinación aclaró una parte del espectro. Y aunque por momentos pareció teñido de certezas, perdura una espesa bruma de incertidumbre.
Atrás quedaron las dificultades por los dos tropiezos consecutivos, frente a Temperley y Defensores de Belgrano. Ambos golpes seguidos habían dejado un margen ínfimo para acomodar los sentidos. Pero el triunfo ante Platense volvió a bañar de aire fresco cada sentido. Algo de aire revitalizador echado sobre la antesala al match frente a Deportivo Morón, hoy a las 21. Por eso, el director técnico, finalmente, tiene en mente la teoría de afirmar el 4-4-2 clásico y mantener el once titular. Es decir: Víctor Volpe; Silvio Duarte, Federico Slezack, Ezequiel Aguimcer, Mariano Fernández; Gonzalo Raverta, Emmanuel Ávalo Piedrabuena, Agustín Domenez; Emanuel Sarati y Fernando Pasquale.
Publicado por Dante Ariel Dufau
No hay comentarios.:
Publicar un comentario