PRIMERA B NACIONAL
Quilmes

Vía de la recuperación
El dibujo clásico no sigue. Ricardo Caruso Lombardi golpeó el tablero: cambia el sistema, mete cuatro modificaciones y pone a Caneo de enlace. Dulcich y Diz, dos caras nuevas.

El 4-4-1-1 exhibido en la alborada del torneo es parte del pasado, junto a la idea clásica enmarcada frente a Deportivo Merlo. Aquel 4-4-2 tampoco dio evidencias de solidez y peso ofensivo. Y después de lo demostrado el último sábado quedó muy preocupado y pasó la escoba. Dará rienda suelta al 4-3-1-2 ideado en cuestión de días, con Caneo en la generación de juego, tal como aseguró. Y en medio de la espera a otro desafío de elite contra Huracán, esta noche a las 21, definió la reversión estructural.
Hay cuatro variantes encima del tapete, aunque el director técnico no guardó la confirmación. Los ingresos de Silvio Dulcich y Damián Leyes en lugar de Emanuel Trípodi, expulsado, y Jorge Serrano, que sufrió un desgarro, son los dos retoques obligados. A estos agregó las inclusiones de Claudio Corvalán, recuperado del esguince en el tobillo izquierdo, y Facundo Diz por Ernesto Goñi y Germán Mandarino. En definitiva, los once: Silvio Dulcich en el arco; Damián Leyes, Sebastián Martínez, Ariel Agüero, Claudio Corvalán; Pablo Garnier, Lucas Rimoldi, Jacobo Mansilla; Miguel Caneo; Martín Cauteruccio y Facundo Diz.
Publicado por Hernán Gabriel Dufau
No hay comentarios.:
Publicar un comentario