PRIMERA B NACIONAL
Atlético Tucumán
Once de reencuentro
La última prueba vislumbró la posible repetición del team, aunque Jorge Solari, calmo tras el éxito en Puerto Madryn, esquivó la confirmación. Sonrisas y tranquilidad sin certezas.
No hay ninguna duda pero la incertidumbre perdura. Es raro aunque la realidad invade cada recoveco para no perder presencia. El movimiento certero de Jorge Solari en plena cuenta regresiva a la recepción a Boca Unidos de Corrientes alejó algunas incógnitas, más allá que prefirió tapar el plan original. Un juego conocido y añejo entre la vorágine en el propósito de continuar en alza.
El costado positivo está posado en la victoria ante Guillermo Brown. La salida a Puerto Madryn causó una inyección positiva a la estima. No sólo fueron los tres puntos obtenidos. También, aparte, el rendimiento colectivo arrimó cierta paz interna a la semana de trabajo.
Seguramente el director técnico habrá tomado nota de cada detalle. Por eso, en el último entrenamiento, mantuvo en cancha la misma formación fortificando el presagio para el match de esta tarde a las 17. Falta el sello pero aprieta la intención. En definitiva, el equipo: Esteban Dei Rossi, Alejandro Espinoza, Marcelo Mosset, Deivis Barone, Gustavo Toranzo; César Montiglio, Silvio Iuvalé, Luis Lobo, Néstor Espínola; Federico Barrionuevo; y Mariano Martínez, el único punta definido.
Publicado por Corresponsal (Tucumán)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario