Deportivo Morón
Oscar Blanco vive días complicados y los rumores siguen cayendo con fuerza en este flaco inicio de torneo. Retorna Martínez y debuta Vita desde el minuto cero.
El repentino cruce de versiones llama la atención. La sucesión de nombres marcados en medio del crudo alrededor, también. Hay algunas explicaciones. Pero ninguna palabra oficial. En esta maraña empujada por una brisa cálida aparece Oscar Blanco en un rol protagónico, aunque varios intentan bajar la temperatura. Es el transcurso de los días continúa agregando detalles suculentos y abruma encima de una opaca realidad.
La propuesta laboral para dirigir en Perú estuvo latente algunos días. Sin embargo, el director técnico tuvo una charla con la cúpula dirigencial y dejó de lado el ofrecimiento. Claro, los resultados negativos y la serie de altibajos en el rendimiento arrimaron varios candidatos para un puesto ocupado. Todavía. Resiste bajo la hostilidad del ambiente y mientras busca respuestas fútbolisticas.
La decisión de variar no sorprendió en nada a la espera de Villa San Carlos, hoy a las 21. Incluyó a Gerardo Martínez, tras cumplir la suspensión, y al juvenil Leandro Vita, que debutará de arranque, en reemplazo de Hernán Bruno y Bruno Díaz. En consecuencia, los once: Alejandro Migliardi; Sebastián Pérez, Cristian González, Julián Bogao, Juan Pablo Rochi; Mauro Bustos, Manuel Rodas, Gerardo Martínez, Sergio Viturro; Leandro Vita y Damián Akerman.
Publicado por Hernán Gabriel Dufau
No hay comentarios.:
Publicar un comentario