miércoles, 14 de septiembre de 2011

COPA ARGENTINA
Estudiantes de Buenos Aires




América mía
Salvador Pasini no anduvo con vueltas y confirmó los once para Defensores Unidos con el regreso del brasileño Edilio Cardoso y el debut como titular del colombiano Freddy Marquines.

El comienzo de la temporada deja varios trazos para analizar en tranquilidad. Pero es la seguidilla de partidos quien no le permite avanzar a Salvador Pasini en la revisión de carecteres. Sólo tiene un ínfimo resquicio dedicado únicamente para encontrar ese ideal soñado. Ni siquiera puede titubear en este frenético paso del tiempo. Pensó tranquilo y entre indicaciones. Hasta tiró una sonrisa y reflejó cierto conformismo antes del inicio de la Copa Argentina.
Nadie podrá quitarle valor al éxito obtenido en Ezeiza. Menos al trabajo realizado ante Tristán Suárez. Sin embargo, el director técnico pasó de página y delineó una formación alternativa a la espera de Defensores Unidos, esta noche desde las 20. Es más, mutó el 4-4-2 exhibido el domingo y posó un 4-3-3 con el retorno de Edilio Cardoso De Oliveira y Freddy Marquines, que debutará de arranque. En definitiva, el equipo: Julio César Salvá en el arco; Nicolás Álvarez, Darío Ledesma, Alan Bezzone, Facundo Bazán; Juan Manuel Sosa, Jonathan Páez, Luis González; Edilio Jean Cardoso De Oliveira, Freddy Marquines y Patricio Isla Casares.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: