Mirá si vuelve
Federico Lussenhoff se reunió con el empresario Ernesto Salum y abrió la puerta a un posible retorno. Será materia de estudio pero el tema está sin candados.
Parecía ser una charla más. Informal, sin términos de mayor énfasis. Sin embargo, la presencia de Federico Lussenhoff (foto) en los pasillos del club fue una sorpresa, que generó miradas cómplices entre los directivos que estaban en las cercanías. Comenzaron diversificarse y el boca a boca, aunque algunos intentaron taparlo, alcanzó un límite que pocos sospecharon.Esta aparición tuvo dentro del foco de atención la charla con Ernesto Salum. La intención fue pulir ciertas diferencias que habían quedado tras su partida al Xerez de España y el retiro del fútbol, que no tardaron en aclararse. Pero el segundo de los puntos tratados fue la posibilidad de regresar a la entidad, algo que levantó dispares objeciones al respecto. El zaguero central tendría pensado dar marcha atrás luego de aquella sentida despedida en el Chateau Carreras para volver a calzarse los botines. La primera de las perspectivas dejó una impresión grata y concisa sacando una de las trabas que mantenía cerrada esta chance. Claro que del otro lado aparecen directivos que ven con recelo aunque son abiertos a una posible gestión previa aceptación de Héctor Arzubialde, factor que complicaría la una futura negociación de caracteres oficiales. Tal contraposición pondría una piedra en este camino ya que el director técnico bajaría la persiana a los refuerzos una vez conseguido el enganche pedido, o en su defecto un mediocampista de características netamente ofensivas. Habrá una evaluación en la intimidad y en los próximos días podría plasmarse otro capítulo. Por ahora, nadie la descarta y sigue en el ruedo.
Y en cuanto a las demás acciones en el mercado de pases, la llegada de Mateo Martinelli se acordó de palabra y en días quedará firmada en los papeles. En cambio, sobre el enlace poco se sabe. Los nombres que fueron surgiendo pasaron a foja cero. Movimientos y alternativas hay aunque son bien resguardadas.
Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.:
Publicar un comentario