martes, 13 de julio de 2010

PRIMERA C
Defensores de Cambaceres

Volvió al primer amor
Caída la opción que rondaba, Maximiliano Benítez cerró el acuerdo con la dirigencia y certificó el regreso. Atrás, cuatro jugadores quedaron a un paso de abrochar los vínculos.


Apenas dieron la orden, sacaron los candados y dejaron abierto el portón. Esperaban la resolución del caso desde hace algunos días. Esta larga historia de sentimientos cercanos y profundo amor que jamás se marchitó pese a los años debía tener un desenlace apropiado. Y Maximiliano Gabriel Benítez (foto), el protagonista principal, terminó dando el sí en el momento justo escribiendo el capítulo más deseado. El delantero de 31 años tenía el permiso especial del técnico Martín Zuccarelli para entrenarse con el plantel aunque estaba aguardando un ofrecimiento de la Primera B pero que fue simplemente un sondeo en esta época de mercado abierto. Sin extensos pensamientos, la dirigencia aprovechó tal señal para pulir los últimos detalles y sellar su incorporación. Atrás quedaron los pasos que dio en Deportivo Merlo, Brown de Adrogué y el último en Talleres de Remedios de Escalada. Juntó un puñado de ropa, guardó todo en el bolso y pegó la vuelta su querida casa.
Las negociaciones encaminadas durante estos días también tuvieron otros rumbos. Uno de ellos fue finiquitar las renovaciones de los contratos de Ezequiel Yaniz y Diego Jaime, que convinieron los nuevos números y pusieron el gancho. Además sirvieron para dejar muy cerca los arreglos con Emiliano Carreño, Nicolás Schonfeld, Juan Manuel Oleiro y Edison González Peña, que arribó a Ensenada desde Colombia. Cuatro jugadores que se agregarían a la creciente señal.

Publicado por Mariano Parnes

No hay comentarios.: