martes, 13 de julio de 2010

PRIMERA B METROPOLITANA
Deportivo Morón


A dos Lucas
En el oeste van por el volante ofensivo. Sparapani, el más cercano, podría arreglar y Pusineri, que espera otros ofrecimientos, es una alternativa. Además, Chaves firmó y ya entrena.


Posiblemente sean los últimos dos puestos a cubrir sendas vacantes. El carril derecho en la mitad de cancha será una tarea difícil. Ya que, en caso de llegar alguien, tendrá la sombra del pasado con el incansable Marcelo Vega. Por eso, deberán estar muy finos desde la dirigencia y el visto bueno del cuerpo técnico en cuanto a la posible incorporación. Y, quien más posibilidades tiene de lograrlo es Lucas Sparapani. El mediocampista con pasado en San Martín de San Juan y Almagro entre otros, es del gusto del DT para dicha posición y, también cumplirla como enlace en caso de que se lo necesite. Otro que también estaría en los planes es Lucas Pusineri. El experimentado volante que supo vestir las camisetas de grandes instituciones como San Lorenzo de Almagro, Independiente de Avellaneda y River Plate posiblemente reciba en estas horas el llamado desde la dirigencia de la institución del oeste, por lo que no descarta una remota chance de que se incorpore al las líneas de Alejandro Julián Méndez.
De todas maneras, el DT tendría como segunda opción a un jugador que tranquilamente puede cubrir esa zona. Tanto como lateral o mediocampista en ese sector, Daniel Chaves firmó el vínculo con la CD y se convirtió en un nuevo retorno. Así como lo hicieron Juan Pablo Rocchi, Mauro Conocchiari y Damián Emilio Akerman, el ex jugador de Deportivo Armenio, Almagro y Aldosivi de Mar del Plata ya se encuentra realizando trabajos diferenciados pensando en una óptima puesta a punto. En diálogo con Locos x el Ascenso, asumió que “estoy muy feliz de poder estar en esta nueva etapa en este club, es una alegría inmensa en lo personal”, y a ello agregó sobre el valor que tiene vestir esta camiseta: “Todos sabemos lo que significa Morón y junto a los jugadores que fuimos llegando la expectativa es aún mayor”. Por otra parte, tiene claro que en su anterior paso estuvo cerca de alcanzar el mayor objetivo, por lo que para esta temporada espera que “hasta donde habíamos llegado la primera vez con Salvador Daniele fue una muy buena campaña, ahora ojalá podamos repetirla pero también coronarla con el ansiado ascenso”.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: