Vestido de goleador
Salvador Pasini continúa buscando un delantero, que podría llegar del interior, pero encontró en el primer amistoso a Matías Modolo, que gritó por duplicado.
La partida de César Adrián Lamanna dejó un hueco que todavía sigue vacante. Muchos contactos en las últimas acercaron nombres pero que no llegaron a la resolución deseada. La espera por Lucio Ceresetto, que tenía todo arreglado pero prefirió oír otras ofertas, y la desestimada llegada de Diego Barrios Suárez, a un paso de sumarse a Deportivo Morón, generan cierta intranquilidad entre los directivos pese que continúan metidos en la búsqueda. Están tras los pasos de una alternativa que sería del Torneo Argentino A, según le reflejaron a Locos x el Ascenso. De todas maneras el técnico Salvador Pasini no se tomó franco y ayer probó el team versión 2010-2011, que también podría tener diferencias en este tiempo que resta para el inicio de la próxima temporada, en el amistoso ante Deportivo UAI Urquiza. Más allá de la victoria por 2 a 1, tuvo en Matías Modolo a la figura destacada del match y al goleador. Sí, el mediocampista izquierdo, que llegó tras el paso en Excursionistas, convirtió los dos goles.
En el predio del CEAMSE, mostró un esquema renovado, luciendo un claro 3-4-1-2. La primera diferencia respecto al cierre plasmado en el 0-1 ante Tristán Suárez, el partido que cerró la participación en el pasado torneo. Y podría sentir variaciones en lo nominal ya que hay casos sin resolverse. El claro ejemplo es Cristian Lillo, que recibió una propuesta importante para continuar en la entidad pero hay clubes de la BN, el exterior y Platense, hoy el principal candidato a sumarlo, que marcaron sus ofertas. En definitiva, el equipo: Julio César Salvá; Daniel Gojmerac, Sebastián Ferreyra, Federico Gásperi; Facundo Pansardi, Luis Soria, Cristian Lillo, Matías Modolo; Facundo Pereyra; Germán Scamporrino y Cristian Román Yassogna. Se esperan novedades por el atacante, ese nueve de área que se hace rogar, aunque por ahora la pilcha se la calzó otro player.
Publicado por Dante Ariel Dufau
No hay comentarios.:
Publicar un comentario