Traigan más contratos
El intensificado trabajo de los últimos produjo la llegada de cuatro refuerzos, que se agregaron a lista mientras Eduardo Pizzo espera algunos más.
Una vez que se metió en el mercado comenzó a elegir con rapidez. La mayoría de los equipos tuvieron varios días para analizar diversas cuestiones e ir mirando el panorama. En Agronomía no hubo tiempo para diferenciar cada uno de los pasos a tener en cuenta. Si bien las evaluaciones fueron minuciosas, los ítems se entremezclaron y el correr de las horas dejó algunas huellas en el trayecto caminado. Los directivos persiguen la idea de rearmar el plantel aguardando una temporada difícil y teniendo clara que la premisa es fortificar el flaco promedio. Dado esto, el técnico Eduardo Pizzo dejó la lista de opciones en sus manos y las respuestas, casi una paradoja futbolera, tocaron la puerta al mismo tiempo. Pegó los contratos de Martín Fernando Ávalos y Mariano Monrroy, los players de mayor renombre para la categoría. El caso delantero, que en el último año estuvo en Brown de Adrogué, fue particular. Tenía todo arreglado de palabra pero Los Andes, dueño de su ficha, trabó la gestión que terminó resolviéndose en forma positiva. En cambio, el mediocampista, ex Boca Unidos de Corrientes, apenas arribó puso el gancho. También, acordaron los vínculos Martín Alejandro Civit, Jonathan Tello y Maximiliano Acosta pasaron las pruebas y se integraron al plantel. El volante derecho de 24 años, surgido de las divisiones inferiores de Arsenal de Sarandí y que en el 2005 debutó en Primera de la mano de Jorge Burruchaga, junto al carrilero o enganche, que estuvo en Unión de Mar del Plata, y el atacante, ex Los Andes, fueron tres jugadores que el director técnico observó en la primera tanda de entrenamientos.
Además, la intención es sumar incorporar al menos dos players más en el sector defensivo aunque la faz monetaria será la que debe abrir la puerta, antes de viajar al predio de SMATA, el lugar elegido para la etapa fuerte de la puesta a punto.
Publicado por Hernán Gabriel Dufau
No hay comentarios.:
Publicar un comentario