jueves, 1 de julio de 2010

PRIMERA B METROPOLITANA
Deportivo Morón


Paseó por los Barrios
Cuando muchos lo daban en Platense y Estudiantes de Buenos Aires, Diego Barrios Suárez está a un paso de sumarse. Hernán Lillo firmó y Nicolás Falczuk partió hacia Europa.


Su teléfono fue destino de varios clubes. El interés por contar con sus servicios lo tuvo como una de sus prioridades. Desde Caseros sonó la primera vez y un remarcado ofrecimiento parecía que lo llevaba hasta Estudiantes de Buenos Aires. Luego surgió la posibilidad para que se trasladara a Vicente López y se sumara al equipo de Alberto Pascutti. En Platense estaban inmersos en la búsqueda de un delantero, su nombre surgió y las negociaciones parecían cerradas por completo. Aunque se abrió un nuevo capítulo. La llegada de Facundo dejó stand by la gestión y, desde el Oeste, hicieron el intento, lo convencieron y el acuerdo está cerca. Diego Barrios Suárez arregló los números con la CD y es el nuevo refuerzo para el equipo que dirige Alejandro Julián Méndez. Resta que delantero resuelva los detalles de su salida en Deportivo Santamarina de Tandil. Solamente ese paso queda para que firme el contrato y viaja hacia Villa Gesell para incorporarse a los trabajos de pretemporada. Y Hernán Lillo (foto), Federico Iñíguez y Sergio Daniel Ponce estamparon el gancho. El lateral derecho ex Almagro e Ibiza de España junto a los players iniciados de las divisiones inferiores de Chacarita Juniors se agregaron a la creciente lista, que tendría más novedades en cuestión de días.
En tanto, los casos de Marcelo Vega y Nicolás Falczuk están cerrados. El mediocampista derecho tendría todo listo para sumarse a Aldosivi de Mar del Plata, tras desestimarse la oferta de su representante tasada en 25 mil dólares. Y el atacante, que había charlado sobre la renovación del vínculo por otra temporada, aceptó el ofrecimiento que llegó desde Chipre y viajó hacia el Viejo Continente.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: