PRIMERA NACIONAL
Racing -Córdoba-
Arrepentido
Insólito: Santiago Roggero había sido declarado como refuerzo, pero finalmente quedó trunco su arribo y se fue de la Academia.
En estas horas se vivió una situación tan extraña como insólita vinculada al mercado de pases de Racing. Ante el brusco éxodo, Palo Fornasari pidió por llegada de un arquero y tenía uno en la lista de refuerzos: Santiago Roggero (foto). El jugador incluso se sumó al plantel como flamante incorporación para la temporada venidera. Sin embargo, la negociación pegó un giro drástico e inesperada...
El golero venía de un buen paso por Sportivo Belgrano durante el 2025. Rápidamente, la dirigencia de la Academia, por firme pedido del estratega, se contactó con popes del Verde y labró la cesión a préstamo.
De un día para el otro, tanto el jugador como su representante se encargaron de echarle tierra al vínculo. ¿Qué pasó? Manuel Pérez, presidente del club, admitió que supuso titularidad a sola firme y la llegada de Brian Olivera acercó el punto de quiebre para esta trama.
A pocos días del inicio de la pretemporada, Racing encaminó una búsqueda a contrarreloj por un arquero para cumplir los deseos del técnico. Y el guiño de Gonzalo Laborda trajo una dulce calma luego del capítulo anterior. Claro, el 1, campeón con Ciudad de Bolívar, terminó gestando los detalles para rubricar el contrato. Adentro...
Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.:
Publicar un comentario