PRIMERA NACIONAL
Ferro Carril Oeste
Sellos de experiencia
La dirigencia abrochó los arribos de Emanuel Dening y Mateo Acosta. Delanteros de jerarquía y estirpe para un largo torneo.
Es evidente que Ferro precisa otra de delanteros, de experiencia, relieve y jerarquía. La directiva mostró virtudes sin pausa y labró dos acuerdos de peso para el futuro. Porque hizo un movimiento certero en pleno mercado para abrochar a Emanuel Dening (foto) y Mateo Acosta. Con todo lo que significa cada rúbrica, tiró una sonrisa.
Dening tuvo que afrontar una etapa filosa en San Miguel, dando muestras de vigencia, olfato y paciencia para ganarse su chance. Eso no intimidó para nada al entrerriano, que no se cansó de fijar la mira en la búsqueda de minutos. Al principio le costó bastante, pero los seis goles en 38 partidos reflejan la intacta voracidad en el área.
También el Pistolero hizo de las suyas durante el último certamen. Salvando las diferencias, claro, exhibió la inefable potencia física y sublime determinación para la estocada enalteciendo números magistrales en Estudiantes: convirtió 18 tantos en 47 encuentros. Perlado.
El Verdolaga suma a dos centrodelanteros de suma categoría que señalan el camino. Primero Ema dio el sí hasta fines de 2026. Casi seguido, Acosta firmó por dos temporadas. Ambos forman parte del proyecto latente. El presente reafirma la experiencia.
Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.:
Publicar un comentario