Barracas Central 0 2 Defensores de Belgrano
El fuego sagrado
Tras el granizo, Defensores mostró el corazón para vencer a un desteñido Barracas y avanzar de ronda. Ahora va por Belgrano.
Iban pasando los minutos. Crecía la ilusión, mientras la lluvia ya disimulaba la enorme emoción. Ni Barracas Central reaccionaba en Sarandí. Sólo Defensores se había anticipado para, en cuotas, comenzar el festejo porque comprendía cómo terminaría la alegre tarde.
Defe se hizo gigante en el lodasal del Julio Humberto Grondona, bajo el persistente aguacero, llevando las riendas, sabiendo que tendría que ocultar los espacios fértiles y maximizar la eficacia ofensiva.
El ambiente engañaba. Detrás del empuje de un Guapo desteñido y de la pureza actitudinal, podían reflejarse en el vivaz Dragón. El destello de Aguirre en un charco y Bruera, desolado, convertía en contra.
Todos abrazaron la ventaja. Y de su magnitud. Cada uno sostuvo la intensidad y Enzo González, sobre el epílogo, arrimó la felicidad absoluta. Como debe ser. Adentro, siempre, fuego sagrado para seguir vivo.
Publicado por Dante Ariel Dufau