PRIMERA NACIONAL
Deportivo Morón
Monasterio revuelto
Como parece una costumbre, el estratega debió meter mano por diferentes situaciones físicas. Esta vez modificó medio equipo.
Cada fecha, un equipo nuevo. Parece ser una insana costumbre en Morón, porque la realidad es que son los flojos rendimientos, las suspensiones y las lesiones las que no le permiten a César Monasterio (foto) poder ratificar una misma formación, acaso el ideal para cualquier técnico. Lo concreto es que rápido, volvió a meter mano, al punto que realizó cinco variantes con respecto al derby.
Y nada le resultó fácil, aparentemente, decidir un once en un duro panorama en el que las bajas se agregan a la lista. Sin embargo, se afirma la idea del técnico, porque busca una dosis de calma sobre la marcha.
En ese elenco, remozado del que cayó contra Almirante Brown, el regreso de Agustín Gómez a la titularidad por Fernando Moreyra, expulsado, es casi una fija. Y ahí inician la decisiones fuertes para un partido de tanta relevancia ante Colón, hoy a las 21, en Santa Fe.
Aparte, la aparición de Mariano Bracamonte responde a una firme intención de darle otra entereza al mediocampo ocupando el lugar de Patricio Núñez. En contraste, sí son novedad los ingresos de Thiago Lauro y Santiago Sala entre los titulares. Claro, serían los reemplazantes de Gastón González, desgarrado, y Agustín Curruhinca, quien sufrió la rotura del ligamente externo de la rodilla.
El último respondería a otra cuestión netamente táctica. Matías Romero desplazaría a Matías Castro, de pálido nivel, en ataque. De ser titular, acompañaría a Sala y Disanto pasaría de extremo izquierdo.
¿Cómo forma el Gallo? Juan Martín Rojas; Rodrigo Arciero, Brian Machuca, Agustín Gómez, Iván Vaquero; Mariano Bracamonte, Julián Vitale, Thiago Lauro, Lautaro Disanto; Santiago Sala y Matías Romero.
Publicado por Hernán Gabriel Dufau
No hay comentarios.:
Publicar un comentario