PRIMERA B
Deportivo Laferrere
Interna feroz
En la previa del partido contra UAI Urquiza, detonó el conflicto entre las dos facciones de la barra: tiros, pavor y varios heridos.
Del presagio de una tarde de fútbol a un momento de impavidez total. Y rozó, por poco, la tragedia. En la antesala del match ante UAI Urquiza se desató una interna de la barrabrava de Laferrere: tiros en la periferia del estadio, locura total y suspensión del partido.
A minutos del inicio, a cuatro cuadras de la cancha y tan solo a 100 metros del anillo policial, la facción disidente, llamada La 79, lanzó su claro plan y emboscó al grupo oficial, llamado la Familia Villera.
Apenas dado el cruce, comenzaron las detonaciones. De ambos lados, claro. Nada les importó estar a escasos pasos de la policía, de hinchas y menos de enfrentarse a la vuelta de una escuela a la asisten más de 600 menores de edad. Increíble y lamentable, pero real.
La versión oficial remarca dos heridos de bala. Sin embargo, tal le reflejaron a Locos x el Ascenso, habrían sido cinco las personas afectadas por la feroz pelea, todas fuera de peligro.
Publicado por Locos x el Ascenso
No hay comentarios.:
Publicar un comentario