Claypole - Berazategui
Tambo revuelto
Locura total: la hinchada de Claypole se enfrentaron con la delegación de Bera. El partido fue suspendido a los 36' del PT.
Otra vez la violencia se apoderó del fútbol y opacó lo que podría haber sido un lindo clásico del Sur. Un martes soleado entregaba como merienda el pleito entre Claypole y Berazategui. Dos teams con enorme arraigo y necesitados de la victoria para arrimarse al cetro.
Mientras adentro pasaba poquito, marcados por la parda en cero en match parejo, se vio manchado por lo que sucedió afuera de la cancha. A los 36 minutos del primer tiempo, un grupo de hinchas del Tambero se cruzó de sector y fue a buscar a los allegados de Bera, ubicados detrás del arco. ¿La razón? Una lata de humo naranja que encendió un integrante de la delegación visitante. Puf!
Se desencadenó un momento de tensión y terminó mal. La serie de corridas de los simpatizantes locales, dispuestos a toparse contra los dirigentes y allegados de Berazategui, arrojaron un sinfín de proyectiles y amenazaron a todos, incluso al presidente Roberto Rodríguez, que se encontraba en silla de ruedas a pocos metros.
Además, jugadores del plantel y algunos familiares consiguieron entrar al campo de juego en su objetivo de escapar de la zona de turbulencia. Paren, che...
Publicado por Noelia Soledad Sotelo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario