PRIMERA NACIONAL
Colón -Santa Fe-
Fe de erratas
De Paoli nota el bajón individual, la merma colectiva y otra vez sacude el tablero: mete seis cambios, pero la idea sigue intacta.
El Sabalero afrontará mañana contra Brown de Adrogué la enorme posibilidad, quizás la última, de mantenerse al acecho. Rodolfo De Paoli (foto) se muestra preocupado por los flácidos rendimientos indiviales y, sobre todo, ante las débiles de respuestas colectivas. Razones concisas de una inexorable mutación buscando el rápido despegue.
El primer remiendo será la inclusión de Ezequiel Herrera en lugar del expulsado Oscar Garrido. Es fija la vuelta de Paolo Goltz post fecha de suspensión e ingresará por Juan Antonini, mientras que Nicolás Fernández reemplazará a Hernán Lópes y hará dúo en la zaga.
Las bajas de Sebastián Prediger y José Neris sacudieron los ejes de la columna moldeada. Así, Rodo injertaría a Christian Bernardi y Javier Toledo en esos huecos. Aparte, Brian Guille volvería a la titularidad como extremo izquierdo ocupando el puesto de Brian Farioli.
Entonces, el team sería: Manuel Vicentini; Ezequiel Herrera, Paolo Goltz, Nicolás Fernández, Facundo Castet; Alan Forneris, Nicolás Talpone, Christian Bernardi, Braian Guille; Genaro Rossi y Javier Toledo.
Publicado por Corresponsal (Santa Fe)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario