PRIMERA NACIONAL
Colón -Santa Fe-
Vayan pa' allá
Diego Osella tomó la posta del plantel y mandó a cinco jugadores a entrenarse con el Selectivo. Primera resolución de sumo peso.
Diego Osella puso manos a la obra tras la bienvenida en sociedad como técnico de Colón. Ya tomó la posta y fijó una determinación importante: empezar a definir el plantel de cara a la recta final de la temporada.
Hay cinco jugadores que dejarán de entrenarse con el plantel. Sí, Conrado Ibarra, Nicolás Utrera, Lucas Picech, Julián Navas y Axel Rodríguez. Todos fueron bajados al Selectivo que nuevamente conduce Martín Minella. El último llegó al Sabalero a comienzos de 2024, proveniente de Atlético Tucumán. Arribó bajo el ala de Iván Delfino, estuvo relegado y marcó tres goles en 17 partidos disputados.
Navas también fue uno de los refuerzos de renombres para este certamen. Tiene contrato hasta el 31 de diciembre de 2024 con opción de compra y nunca logró afianzarse. Si bien tuvo pocas chances, su rendimiento fue opaco y por eso dejará de ser tenido en cuenta.
La idea de empezar a bajar futbolistas responde a la necesidad de que mantengan el trazo físico para buscarles destino. En Colón quieren evitar tener un plantel demasiado amplio para no tapar a los juveniles de la cantera que piden pista. Eso es lo que se forjó con Osella en la charla que los dirigentes mantuvieron previo a su asunción.
Publicado por Corresponsal (Santa Fe)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario