jueves, 1 de septiembre de 2022

COPA ARGENTINA
Banfield 2 0 Gimnnasia -Jujuy-

Un Lobo atado
Gimnasia dejó un imagen opaca y se quedó sin Copa. Perdió 2-0 en Alta Córdoba ante Banfield y estiró el opaco presente.

Se terminó el deseo de la Copa Argentina para Gimnasia. Ya es historia contada. En el Juan Domingo Perón de Alta Córdoba, Banfield le ganó por 2-0 sin discusiones y le amargó la esbelta ilusión.
Los de Franco no le encontraron la vuelta al rival, estuvieron siempre desorientados en el partido y el Taladro, más perpicaz que brillante, lo aprovechó al máximo para asestar estocadas letales.
El cimbronazo para el Lobo causó un herida profunda. Ramiro Enrique, bien ubicado, sentenció una jugada para estampar la ventaja. Ese instante trazó un punto de inflexión para el resto del match.
Con el golpe se empezó a diluir el sueño de Gimnasia. Porque aunque apenas estaba un gol abajo, el dominio de Banfield era claro y la pelota no llegaba a los pies de González. Y cuando Leandro no puede meterse en sintonía, carece de fluidez y peso ofensivo.
Y el Taladro selló la trama. Dátolo, con complicidad defensiva, llegó al segundo sellando su sutileza en un mano a mano ante Chiarini. Chau desafío y adiós a la esperanza para Gimnasia. Todo esto, con el peor escenario, que continúa la malaria. Una tarde gris.

Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.: