PRIMERA NACIONAL
Flandria
Dilema de costado
De la Riva tiene casi todo lista para jugar en Carlos Casares. Solo queda confirmar un puesto sobre la mitad de la cancha.
Mientras las matemáticas sigan dando, el objetivo luce latente. La ilusión de que Flandria asiente la permanencia es una firme realidad.
Ahora bien, la idea de Felipe De la Riva (foto) es consolidar el objetivo de la mano de la base dibujada sobre la marcha que le arrimó buenos dividendos. El Canario quiere un triunfo contra Agropecuario, mañana a las 15:30, en Carlos Casares para dar un paso hacia la bendita salvación y regalarse un bocanada de tranquilidad.
Pese al flaco presente, exhibe un panorama de pocos cambios en el equipo titular. El uruguayo espera con casi todo definido. La única incógnita pasa por la línea media: si continuará Adrián Torres entre los once o volverá Alejandro Altuna por el carril izquierdo.
Entonces, el team pensado: Juan Manuel Lungarzo; Mariano Puch, Gino Barbieri, Tomás Mantia, Francisco Martínez; Enzo Trinidad, Gastón Mansilla, Joaquín Ibáñez, Torres o Altuna; Benjamín Borasi y Brian Ferreyra.
Publicado por Martín Capaccio
No hay comentarios.:
Publicar un comentario