Atlanta 3 1 Chaco For Ever
Trazo Bohemio
Atlanta tuvo una noche de ensueño, venció por 3-1 a Chaco For Ever y extendió su dulce racha. La gente celebró en casa.
Los trapos están colgados ahí, en el alambrado detrás del arco que da a la tribuna popular, para que los sientan el apoyo pese a la palidez de la temporada. Con eso en la cabeza jugó Atlanta un match en el que exhibió su plausible ciclotimia. Y sonrió, otra vez.
Fue audaz de entrada, se puso en ventaja y terminó manejando los hilos de una noche de novela. Pudo ofrendarle una victoria de claro relieve ante un Chaco For Ever dubitativo. Entre risas y una atmósfera de esbelta felicidad, encamina el epílogo de la campaña.
Es impredecible este Atlanta. Puede ser ese que apenas emite señales de vida, que pasa papelones y es puro desconcierto. Pero también tiene una versión que convence, que encienden las esperanzas, ese que gana bien, seduce y emerge a base de buenas ideas.
Tiene dos caras que se manifiestan de un partido a otro, pero que también se pelean el protagonismo en medio de un mismo encuentro. Así camina Atlanta hacia el final del torneo. Abraza una positiva racha, mientras observa un futuro promisorio.
Foto Prensa Atlanta
Publicado por Hernán Gabriel Dufau
No hay comentarios.:
Publicar un comentario