Godoy Cruz 0 (5) (4) 0 Belgrano
Desenganchado
Belgrano quiso, pero se quedó afuera en los penales. Godoy Cruz fue certero, Sánchez reventó el travesaño y adiós Copa.
Godoy Cruz era el obstáculo para Belgrano en la dulce ilusión de continuar en la Copa Argentina. Pese a que en el horizonte podía esperarse un hipotético y firme team muletto, el partido aparecía como trascendente. ¿Por qué? Porque el regreso a la elite es el mayor deseo. La misión era complicada, muy difícil, pero no imposible. Siempre quiso y estuvo a la altura, aunque terminó desconsolado.
Sobre todo si Belgrano se reencontraba con el juego y la pizca de contundencia exhibida durante la temporada. La misma base dispuso Farré respecto del team que triunfó ante Agropecuario en Carlos Casares, más allá de los cuestionamientos por el flojo nivel.
La tensión fue creciendo en la recta final y elevó la sensación térmica en San Luis. Hubo mucha pierna fuerte y la trama tuvo pasajes de ductilidad bastante fugaces. Fue interesante la idea del Pirata, ya que comprendió el ribete del pleito y encontró los espacios.
Ojo, ninguno ejerció una notoria supremacia, algo que nunca mutó a lo largo de la tarde. Pocas chances, pero todo estuvo sentenciado: los tiros desde el punto penal determinarían el clasificado. A sufrir. La finura del Tomba marcó la diferencia y Belgrano estiró la incertidumbre, pero Sánchez reventó el travesaño en el quinto turno. Desazón total e impotencia por el esfuerzo.
Esta vez los penales, aquellos que brindaron alegrías, quisieron que la balanza se inclinara para el otro lado. Pese a la derrota, el Celeste se marchó con la frente alta, aunque desengancha este deseo.
Publicado por Corresponsal (San Luis)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario