PRIMERA NACIONAL
Ferro Carril Oeste
Primera clase
En el estreno, Kohan exhibe su estilo ofensivo, con presión y retoques obligados. La fija es el regreso de Díaz en el ataque.
Puede haber mejor y peores. Veteranos y Jóvenes. Motivadores y tacticistas. Pero Alejandro Kohan (foto) en cierta manera hace una combinación: con algunos cambios obligados por lesiones y una fórmula amalgamada durante su recorrido, planea el debut como entrenador, mañana desde las 15:30, ante Agropecuario en Caballito.
Otra mentalidad. Otra actitud. Otro Ferro pretende en la alborada de su ciclo. Renovado y más atildado sobre una teoría ofensiva, en busca de un protagonismo mayor, de acuerdo a la idea del Kohan. Con lo bueno y lo malo que eso provoca con tan pocos ensayos.
La presencia de un número 9 genera una mutación a partir de la salida de Fernando Márquez, quien sufrió un golpe en el gemelo izquierdo. Le abre la puerta a la vuelta de Enzo Díaz como única referencia. Ya es un cambio. Román y Ruíz Gómez tratarán darle juego.
El tema es la baja de Andrés Ayala por un esguince en el tobillo derecho. Nada fácil para darle dinámica y equilibrio a la mitad de cancha. Por eso, el técnico todavía mantiene el incógnita entre Mariano Penepil o Federico Murillo, intentando conseguir el blance.
¿La formación? Marcelo Miño; Hernán Grana, Nahuel Arena, Misael Tarón, Penepil o Murillo; Claudio Mosca, Julián López, Gastón Moreyra; Lucas Román, Enzo Díaz y Juan Pablo Ruiz Gómez.
Aparte fueron convocados: Ezequiel Mastrolía, Franco Godoy, Emiliano Ellacópulos, Nicolás Gómez, Lautaro Torres y Lautaro Giaccone.
Publicado por Dante Ariel Dufau
No hay comentarios.:
Publicar un comentario