Ferro Carril Oeste 4 0 J. J. de Urquiza
De Cutral madre
Un necesario desahogo para Ferro: aplastó a Justo José de Urquiza por 4-0 en Neuquén y pasó a los 32avos de la Copa.
Le sienta muy bien Neuquén a Ferro. En esta tierra consiguió un gran éxito. El segundo del año y necesario al superar 4-0 a Justo José de Urquiza para festejar ahora con el pase a 32avos bajo el brazo.
La atmósfera del match era genial. Salvo por los vestigios de la tremenda derrota del sábado, claro. Pero hubo un contexto que no es habitual en el fútbol argentino. Un estadio con hinchadas en las dos cabeceras. Con color y a puro canto en la bella Cutral Co.
Todo esto, sumado a las virtudes hacía presagiar un encuentro vibrante, emotivo, de ida y vuelta. Sin embargo, Ferro se activó de movida y entró como una tromba. Estuvo decidido a ponerle el broche, aunque recién destrabó la cuestión en el epílogo de la primera parte cuando Díaz aprovechó la situación para marcar la ventaja.
En definitiva, Ferro llevó la batuta a su gusto. Así como mostró su verticalidad durante el segmento inicial, logró repetirlo en el complemento pero agregó una cuota de eficacia. Y el sacrificio colectivo forjó la enorme goleada para delirio de todo el pueblo verdolaga.
Cuando Ferro no encontraba el rumbo, enderezó el rumbo con una tarde concisa. Fue al fin y al cabo una síntesis perfecta de lo que tanto ansía cuando arrancó la temporada. Y logró, claro, sonreír.
Foto Prensa Copa Argentina
Publicado por Corresponsal (Neuquén)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario