PRIMERA NACIONAL
Belgrano -Córdoba-
Un plan Pirata
La estratega de Farré cambia pensando en All Boys. Varía los flancos y reutilizaría el 4-3-3 con Vegetti como referencia.
Reforzar la tenencia. Esa parece ser la prioridad para Guillermo Farré (foto) en función de las pistas que arrojaron los últimos entrenamientos. Busca la manera de romper la firmeza de All Boys, que suele abroquelarse e intentar golpear con contras furtivas.
Bruno Zapelli y Mariano Miño, suplentes frente a Gimnasia en Mendoza, irían por Gabriel Compagnucci y Hernán Bernardello. Los carrileros habían lucido una merma de rendimiento y luego crecieron de repente, por lo que recuperaron terreno y fueron observados por el estratega. Ahora se les abre una puerta y es probable que, esta noche desde las 21:10 en casa, sean de la partida.
El Guille también adelantará unos metros a Maximiliano Comba, con el propósito de que le aporte vértigo sobre la derecha de la ofensiva. Así, reutilizaría el 4-3-3 que irguió en el éxito ante San Telmo.
¿Los once? Nahuel Losada; Juan Barinaga, Alejandro Rébola, Diego Novaretti, Axel Ochoa; Bruno Zapelli, Santiago Longo, Mariano Miño; Maximiliano Comba, Pablo Vegetti y Joaquín Susvielles.
Publicado por Corresponsal (Córdoba)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario