domingo, 9 de mayo de 2021

PRIMERA NACIONAL
Quilmes

Del gran Bonetto
Sava modifica las piezas del team y pega una variante. Por la lesión de Barbieri, mete a Julián como acompañante de Pons.

Al final, hubo sorpresas en la alineación de Quilmes. Facundo Sava fijó la decisión cuando supo que debía apartar a Mariano Barbieri. Entonces, mantuvo el dibujo conocido porque, pese a que desde el cuerpo técnico no habían dado señales, ya sabían que el punta no jugará contra Alvarado, mañana a las 15:05, en el Centenario. Es que no pretenden forzarlo: culminó la práctica con una molestia. Por lesión, la única salida a la visicitud fue un retoque.
El Colo decidió incluir a Julián Bonetto (foto) como extremo y juntarlo con Facundo Pons en el ataque. Ganaba en vértigo y profundidad y sacrificaba obligado la sapiencia cerca del área. Ninguna osadía, aunque se trata de una cuestión empujada de repente.
Los 11: Rodrigo Saracho; Martín Ortega, Ramiro Arias, Agustín García Basso, Rodrigo Moreira, Emanuel Moreno; David Drocco, Adrián Calello, Jonás Acevedo; Bonetto y Facundo Pons.
Y en el banco estarán: Matías Budiño, Pier Barrios, Agustín Bindella, Leonardo Rolón, Tomás Bottari, Matías Fernández, Tomás Blanco, Federico Anselmo y Mariano Pavone.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: