martes, 18 de mayo de 2021

PRIMERA NACIONAL
Alvarado 1 1 Tigre

Maldita carambola
Tigre ganaba desde temprano, pero se quedó y Alvarado se lo empató con un gol de carambola: 1 a 1 justo y chau punta.

Las miradas atónitas tras el pitazo final lo dicen todo. Son una pintura de la noche. Tigre era líder de la Zona A, pero jugó feo. Miraba a todos desde arriba, aunque tuvo una noche gris. Y Diego Martínez lo sabe. Pudo llevarse la parda ante un Alvarado que empujó sin tapujos y consiguió, de carambola, bajarlo de la cima.
Parecía bien encaminado, ni bien arrancó el match, Fernández, la perla del tridente ofensivo, abrió el score. En un ataque certero, hizo de las suyas para una bocanada de calma al Matador en el comienzo. Luego del rugido, Tigre fue manso y dominado por Alvarado, aunque no pudo con Zenobio, que le tapó un penal a Giacomini.
Pero como esto es fútbol, en pleno complemento, el que casi no tuvo chances de riesgo, la clavó de carambola. Con un bochazo largo, Vidal quiso puntear, con tanta suerte que rebotó en Prieto y se le coló a Zenobio. Feo panorama para la visita, golpeado y con uno menos por la roja a Magnín, aunque el local no estuvo fino.
El último segmento, con Alarcón sosteniendo las agrietadas columnas de la defensa es la demostración cabal de cómo quiso y se plantó Tigre en Mar del Plata. Así se paró y así cosechó un empate agridulce que debería llamarlo a la reflexión de la idea definida.

Publicado por Corresponsal (Mar del Plata)

No hay comentarios.: