sábado, 14 de julio de 2018

PRIMERA B
Estudiantes

Haciendo Lio
Cuando pasaba poquito, Altamirano pescó un rebote y le dio la victoria a Estudiantes. Buen 1-0 contra un Quilmes tímido.

Poco le importa a la gente de Estudiantes que su equipo casi no haya pateado al arco en casi toda la mañana ante Quilmes. Tenía que pulir defectos y ganar para adquirir confianza y lo hizo: con sacrificio y paciencia, abrazó el 1-0 con el testazo de Cristian Godoy que devolvió el palo y Lionel Altamirano empujó con facilidad.
Muy poco se vio durante el partido en el Sur. Los arqueros fueron poco más que espectadores de lujo. Mucha presión alta, pero poca lucidez e inteligencia para abrir los caminos. Casi nada.
Quilmes, que buscó sin claridad, incluso había mejorada en la segunda mitad. Parecía que coqueteaba con la parda, pero el Pincha aguantó tranquilo y la alegría se marchó a Caseros.

FORMACIÓN
Agustín Starópoli; Patricio Romero, Paolo Impini, Cristian Godoy, Ángel García; Emanuel Ibáñez, Matías Villarreal, Rodrigo Sayavedra, Federico Pellegrino; Fernando Joao y Lionel Altamirano.
Ingresaron: Iván Becker y Diego Figueroa.

Goles: Lionel Altamirano (E).

Detalle: Se jugaron dos tiempos de 35’.

Estadio: Centenario.

Suplentes: Quilmes 3 1 Estudiantes.
Facundo Género; Facundo Elorga, Juan Salomoni, Ángel García, Leonel González; Federico Carrizo, Gastón Chaparro, Iván Becker, Alexis Gómez; Juan Manuel Torres y Diego Figueroa.

Goles: Sebastián Sosa -penal- (Q), Marcelo Olivera (Q), Federico Carrizo (E) y Justo Giani (Q).

Foto Prensa Estudiantes
Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: