sábado, 28 de julio de 2018

COPA ARGENTINA
Temperley 1 0 Estudiantes

Demasiado Gasolero
Temperley le ganó con lo justo a un tímido Estudiantes y se metió en 16avos. El gol, temprano, lo hizo Lucas Mancinelli.

La receta para quitarle el velo a la chapa es un tesoro que pocos han descubierto. Y Temperley, en algo más de un minutos, pudo lucirla: generó un desorden enorme en la defensa pincha con un simple pelotazo desde su quinta. ¿El inicio de todo? Una marca perdida por García, que Godoy nunca logró cauterizar pese al esfuerzo.
Aferrado a la pelota, el Gasolero arrancó desde el fondo para saltar las líneas. Ahí, Tobías Albarración tiró un gran bochazo y encontró solo a Lucas Mancinelli que, a pura velocidad, definió cruzado.
Después, la iniciativa fue de Estudiantes. No estaba fácil para jugar el Julio Grondona, especialmente en las bandas, pero se las rebuscó con tozudez. Se mostró mucho mejor pero sin tanta profundidad. Y cuando sorprendió en el segundo tiempo, Altamirano despilfarró el penal. Tampoco Fernando Joao tuvo finura en el mano a mano que terminó siendo la mejor jugada del partido.
El Pincha se quedó con sensación de que estuvo apenas, sólo apenas, cerca del empate. Y Temperley, con poco, abrochó el preciado boleto.

FORMACIONES
Temperley: 1.Matías Castro; 4.Federico Mazur, 2.Tobías Albarracín, 6.Yair Marin, 3.Nicolás Demartini; 7.Lucas Mancinelli, 8.Federico Fattori, 5.Darío Salina, 10.Leandro González; 11.Santiago Giordana y 9.Lucas Delgado.
DT: Gastón Esmerado.
Suplentes: 12.Pablo Campodónico, 13.Cristian Paz, 15.Leonardo Di Lorenzoy 18.Franco Sosa.

Cambios: 26’ST 16.Mauro Cerutti x Lucas Delgado
30’ST 14.Agustín Sosa x Lucas Mancinelli
47’ST 17.Tobías Reinhart x Santiago Giordana

Estudiantes: 1.Agustín Starópoli; 4.Patricio Romero, 2.Eric Tovo, 6.Cristian Godoy, 3.Ángel García; 5.Matías Villarreal; 10.Fernando Joao, 8.Emanuel Ibáñez, 11.Rodrigo Sayavedra, 7.Federico Pellegrino; y 9.Lionel Altamirano.
DT: Diego Martínez.
Suplentes: 12.Rodrigo Saracho, 14.Iván Becker, 15.Federico Carrizo y 17.Juan Manuel Torres.

Cambios: 28’PT 13.Paolo Impini x Cristian Godoy
17’ST 16.Juan Pablo Gómez x Federico Pellegrino
31’ST 18.Diego Figueroa x Emanuel Ibáñez

Gol: 1’PT Lucas Mancinelli (T).

Amonestados: 32’PT Federico Mazur (T), 17’ST Federico Fattori (T), 19’ST Lucas Delgado (T) y 37’ST Lionel Altamirano (E).

Expulsados: No hubo.

Incidencias: 14’ST Lionel Altamirano (E) desvió un penal.

La figura: Matías Castro (T).

Árbitro: Pablo Díaz (Bien).

Asistentes: Ariel Scime - Federico Pomi.

Árbitro suplente: Germán Bermúdez.

Público: 10.000 espectadores aproximadamente.

Estadio: Julio Humberto Grondona -Arsenal-.

Campo de juego: Bueno.

Hora de comienzo: 17:10 horas.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: