jueves, 26 de julio de 2018

COPA ARGENTINA
Huracán 1 0 Victoriano Arenas


Arenas húmedas
Victoriano caía 1-0 con Huracán pero el partido quedó trunco: Barraza lo suspendió antes de comenzar el ST por la fuerte lluvia. Se jugaría hoy a las 15:30 si el clima lo permite.

Hubo lluvia para Geldstein. Y no de felicidad: en Temperley, las inclemencias climáticas arruinaron el partido ante Huracán, que perdía 1-0. El árbitro Julio Barraza lo suspendió debido a la gran cantidad de agua que cayó sobre el campo de juego del Alfredo Beranger y que, tal señaló, imposibilitó el arranque del segundo tiempo.
El único en marcar fue Huracán. Un polémico penal le permitió abrir el score a Chávez, quien remató con firmeza y engañara a Martínez. Pero ojo, Victoriano no fue menos: pese a que sufrió el golpe le encontró la vuelta para crear mucho peligro. Estuvo cerca de abrochar la parda, pero estuvo falto de eficacia en la puntada.
“No se puede jugar. Sigue lloviendo con mucha intensidad. El campo está anegado. Los córners no se pueden hacer. El punto penal no se ve. Soy la autoridad para resguardar a los jugadores. No se puede seguir”. Así, Julio Barraza les comunicó a los capitanes su decisión antes de iniciar el segundo tiempo.
Tras la suspensión, la organización dio a conocer la fecha y hora. Sí: el Globo y el CAVA, finalmente, concluirán el match esta tarde a las 15:30. Claro, si clima lo permite.

FORMACIONES
Huracán: 1.Marcos Díaz; 4.Carlos Araujo, 6.Saúl Salcedo, 2.Federico Mancinelli, 3.Pablo Álvarez; 8.Mauro Bogado, 5.Israel Damonte; 24.Juan Fernando Garro, 18.Patricio Toranzo, 20.Norberto Briasco; y 9.Andrés Chávez.
DT: Gustavo Alfaro.
Suplentes: 17.Joaquín Mendive, 28.Cristian Chimino, 23.Lucas Merolla, 15.Iván Rossi, 14.Federico Marín, 21.Lucas Gamba y 16.Diego Mendoza.

Cambios: No hubo.

Victoriano Arenas: 1.Fernando Martínez; 4.Luciano Venturini, 2.Emiliano Pastoriza, 6.Ismael Rodríguez; 8.Milton Castagna, 7.Nahuel Gómez, 5.Jonathan Smith, 3.Nazareno Cappello, 10.Cristian Medina; 11.José Acosta y 9.Matías Coselli.
DT: Sergio Geldstein.
Suplentes: 12.Lucas Veliz, 13.Sebastián De Luca, 14.Tadeo Mac Intyre, 15.Pablo Negro Villarreal, 16.Damián Arruabarrena, 17.Miller Moreno Murillo y 18.Gabriel Toloza.

Cambios: No hubo.

Gol: 17’PT Andrés Chávez (H).

Amonestado: 1’PT Nahuel Gómez (VA).

Expulsados: No hubo.

Incidencias: ET El partido fue suspendido por el anegamiento del campo de juego.

La figura: Andrés Chávez (H).

Árbitro: Julio Barraza.

Asistentes: Andrés Barbieri - Leonardo Frega.

Árbitro suplente: Eduardo Gutiérrez.

Público: 6.000 espectadores aproximadamente.

Estadio: Alfredo Beranger -Temperley-.

Campo de juego: Bueno.

Hora de comienzo: 21:12 horas.

Publicado por Martín Capaccio

No hay comentarios.: