sábado, 21 de julio de 2018

COPA ARGENTINA
Deportivo Morón

Cacarea el remix
Otta no lo selló pero afinó un nuevo dibujo para el cruce ante Colón: Nizzo y González como dueto central y Román es fija.

La renovación del plantel iba a provocar algún sacudón. Estaba claro que Walter Otta (foto) metería mano en el team titular para el partido ante Colón, hoy a las 20:10 en el Marcelo Bielsa, por Copa Argentina. Si bien falta sello, la mutación del esquema es fija.
Todo indica que Julio Salvá, sucesor de Milton Álvarez, estará bajo los tres palos respaldo por una defensa conocida. Pero en el medio comenzaría el remix. Matías Nizzo y Gastón González, dos refuerzos de experiencia, formarían el flamante dueto de contensión.
Por último, el cambio más sustancial desde el juego se aparece unos metros más adelante. Román Martínez sería el nexo, con Pardo y Ramírez por los costados para incrementar el volumen de juego. Del 4-4-2 utlizado en la temporada anterior a un firme 4-2-3-1.
Así, los once serían: Julio César Salvá; Maximiliano Paredes, Sebastián Martínez, Emiliano Mayola, Nicolás Martínez; Matías Nizzo, Gastón González; Matías Pardo, Román Martínez, Nicolás Ramírez; y Facundo Pumpido.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: