viernes, 27 de julio de 2018

COPA ARGENTINA
Estudiantes

Pela la idea
Estudiantes está preparado para el cruce ante Temperley en Sarandí. Martínez aún no lo firmó, pero tiene el team ideado.

Aún resta la confirmación oficial, pero el Pincha tiene casi todo afinado para el primer partido en el semestre. La pretemporada ciertamente, fue un alivio para Diego Martínez (foto) ya que llega al pleito por Copa Argentina con la base reforzada con jerarquía.
Por caso, para el match con Temperley, hoy a las 17 en la cancha de Arsenal, el Pelado no modificaría el team evaluado durante el largo receso. Se estima que reitere su 4-4-2 dúctil. Pero vayamos por parte. Con intérpretes conocidos, el DT rearmó el medio con Villarreal junto a Sayavedra en la contención, con el respaldo de Ibáñez y Pellegrino a los costados. ¿Arriba? Ninguna sorpresa. Joao será el nuevo socio de Altamirano, la máxima referencia ofensiva.
¿Los 11? Agustín Starópoli; Patricio Romero, Eric Tovo, Cristian Godoy, Ángel García; Emanuel Ibáñez, Matías Villarreal, Rodrigo Sayavedra, Federico Pellegrino; Fernando Joao y Lionel Altamirano.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: