viernes, 5 de mayo de 2017

PRIMERA B NACIONAL
Ferro Carril Oeste

Movimiento de rotación
Broggi sostine firme la base conocida ante Gimnasia en Jujuy y asienta tres cambios de nombres. No toca el sistema clásico.

La lógica del fútbol que equipo que viene derecho no se toca. Claro que en el pleno ruedo el objetivo es el resultado además de la dosificación del efímero descanso de los integrantes del plantel. Por eso, la idea de Marcelo Broggi (foto) es plantar hoy a las 20:30 ante Gimnasia en Jujuy una formación similar a la que inició (1-1) contra Los Andes, mientras que fija tres cambios de piezas.
Es obvio que es un tramo cargado de partidos, el técnico quiere tener a todos sus players preparados para ser alternativas en el equipo. Entonces, empieza a aplicar la rotación sin demasiados rodeos.
Con el esquema predilecto, el retorno de Braian Aquino a la titularidad y la firme apuesta por Nahuel Luján, en lugar de Lautaro Torres y Facundo Affranchino, maquillan la mitad de la cancha. Y adelante, Luis Salmerón reemplazará a Gonzalo Castillejos.
Así las cosas, el Verdolaga saldrá con  Andrés Bailo; Rodrigo Izco, Osvaldo Barsottini, Pier Barrios, Jonathan Bay; Andrés Alderete, Braian Aquino, Guillermo Vernetti, Nahuel Luján, Martín Ojeda; y Luis Salmerón.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: