viernes, 5 de mayo de 2017

PRIMERA B NACIONAL
Boca Unidos -Corrientes-

La Boca cerrada
Bassedas no dio pistas del team, pero fijaría la vuelta de Ortíz por Morales, tacha a Ferreyra e incluye a Ross como punta.

La parda con Santamarina quedó en la bitácora. Con Flandria en la mira, Cristian Bassedas dio vuelta la hoja y armó una práctica de fútbol para comenzar a definir el team que lucirá hoy a las 21.
El DT había fijado su preferencia por un dibujo que incluyera enlace, aunque la imposibilidad de contar con Osmar Ferreyra, out por una distensión en el aductor derecho, lo llevó a pulir un trío ofensivo. Y el nivel de Carlos Ross terminó de convencerlo, por lo que resignará la idea madre de mostrar un generador de juego.
El que volverá a formar parte es Marcelo Ortíz, ausente en Tandil porque había sido expulsado contra Independiente Rivadavia. Así, entonces, el que saldrá del team será Ariel Morales.
En definitiva, el equipo craneado: Fabricio Henricot; Rolando Ricardone, Ortiz, Álan Pérez, Alejandro Villoldo; Leonel Ríos, Diego Sánchez Paredes; Carlos Mariano Miño, German Herrera; Cristian Núñez.

Publicado por Corresponsal (Corrientes)

No hay comentarios.: