lunes, 29 de mayo de 2017

PRIMERA D
Victoriano Arenas

Arenas revueltas

Sergio Geldstein (foto) aún le busca la vuelta al equipo, es por eso que apelará a la fórmula de ataque más utilizada. Quienes cumplirán ese rol serán Sergio Liparoti y Pablo Negro Villarreal. De hecho, la ausencia de Pablín en el último partido afecto al juego del CAVA, sin que llegara a lastimar en ataque, Por lo que estarán de arranque ante Centro Español, que si pierde quedará desafiliado por un año, mañana a las 15:30. A priori, saldrían Leonel Parraguez e Ignacio Acosta, de opaco nivel contra Muñiz.
Ojo, la mutación tuvo su hilo conductor, pero el técnico siguió moviendo piezas. Iván Boleggi reemplazaría a Nicolás Radusso en el fondo y Nahuel Gómez ocupará el lugar del expulsado Cristian Medina. Y además, espera la evolución de Emiliano Pastoriza, quien arrastra una molestia física. En caso de que no llegue en condiciones, se decidiría por el ingreso de Jonathan Smith.
De esta manera, los 11 serán: Leandro Romero; Nicolás Blanco, Luciano Venturini, Iván Boleggi, Matías López; Mohammed Baki, Nahuel Gómez, Emiliano Pastoriza o Jonathan Smith, Nicolás Echegaray; Sergio Liparoti y Pablo Negro Villarreal.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: