lunes, 15 de mayo de 2017

PRIMERA B NACIONAL
Argentinos Juniors

Bicho e' tigre
Heinze borró a Colman porque tiene un desgarro. En su lugar estaría Alexis Mac Allister, tal ideó para medirse ante Ferro.

Todo lo alusivo a novedades sobre el equipo se mantiene bajo seis llaves en Argentinos. Es un verdadero misterio. De hecho, los ensayos de otros se extrañan mucho y, si sale alguna data, generalmente, no exhibe la certificación. Sin embargo, Gabriel Heinze se encontró con la mala nueva para Iván Colman, quien había vuelto al team, pero en el match contra All Boys sufrió un desgarro en el isqiotibial izquierdo. Por eso, el volante se quedó out ante Ferro Carril Oeste, hoy desde las 21:05, en Caballito. Ay...
El Gringo no anduvo con tantos rodeos e incluyó a Alexis Mac Allister entre los once Con el Cale hay una historia particular. Si bien tuvo escasp rodaje, es una de las piezas de recambio en el medio.
Así, apenas retocado, el team sería: Federico Lanzillotta; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Nicolás Freire, Guillermo Benítez; Esteban Rolón, Facundo Barboza, Alexis Mac Allister; Javier Cabrera, Francisco Fydriszewski y Braian Romero.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: