martes, 30 de mayo de 2017

Asociación del Fútbol Argentino

Consejo Federal

Siga, siga
A pesar del lamentable incidente, el Consejo Federal decidió que se dispute el cruce entre Gutiérrez y Defensores tras la suspensión. Aplicó una multa para el local, pero habrá fútbol.

A pesar del caos por la bomba de estruendo y la inobjetable suspensión, Gutiérrez y Defensores de Belgrano se verán las caras en el primer chico por los cuartos de final del Federal A. “El partido se va a disputar, tal como estaba estipulado. Habrá una multa para el local y será a puertas cerradas”, reveló Carlos Diágomi, titular del Consejo Federal, post dictamen.
Pese a que el Granate no se mostró de acuerdo con la realización del desafío, el directivo hizo hincapié en que el clasificado debe definirse en la cancha. “Hay que jugar la ida y la vuelta, si el partido no se jugó. Por consiguiente no puede suspenderse lo que no se hizo. No hubo tal partido, el partido no se inició”, afirmó.
Finalmente, el CF labró la confirmación: el pleito se jugará sin público y el dueño de casa deberá abonar, aparte de los gastos del rival, una multa equivalente a 200 entradas por tres fechas luego de los incidentes. Y sí, siga, siga.

Publicado por Martín Hernán Lemme

No hay comentarios.: