PRIMERA D
Victoriano Arenas
Para nada Duré
Valentín Alsina es una localidad ubicada en la margen derecha del Riachuelo, aislado de la zona comercial de Lanús. No es la urbe, claro. Sin embargo, Sergio Geldstein se siente cómodo allí, su lugar de trabajo. Aunque en la búsqueda de desafíos resulta complicado abstraerse de lo que le toca atravesar durante estas semanas de ensayos permanentes: la plausible depuración, el rearmado del plantel, el semestre venidero. Y los refuerzos caen temprano.
Y aunque era un poco pronto para la danza de nombres, fue el mismo entrenador quien días atrás reveló que tenía un player en carpeta. Varios aparecían en su órbita, entre ellos un viejo conocido, y sin confirmarlo, dejó entrever que se trataba de David Duré (foto), volante ofensivo que ya vistió la camiseta de Victoriano Arenas y estaba libre. Esto abría un interrogante sobre diversos aspectos que la serie de prácticas pulieron con rapidez.
De todas formas, tampoco había que descartar las llegadas de Leandro Romero, ex Deportivo Paraguayo, y Nicolás Radusso, surgido en Brown de Adrogué, sumado a otras cuatro firmas: el arquero Pablo Bustamante; el lateral Nicolás Blanco, arribado de Atlético Lugano; el zaguero Leandro Gómez, proveniente de Sportivo Papa Francisco; y el punta Jonathan Benquet, con pasado en El Porvenir y Laferrere. Y el último anotado de peso es Emmanuel Marengo, el ex San Martín de Burzaco que tuvo una buena temporada en Leandro Nicéforo Alem. Todas dulces...
Publicado por Dante Ariel Dufau
No hay comentarios.:
Publicar un comentario