jueves, 31 de diciembre de 2015

PRIMERA B
Comunicaciones

Primer Pizzo

El cierre del torneo dejó una gustito agridulce. Para buscar el G8 tuvo que remarla mucho, pero la recta decisiva alejó el pasaje al tramo cumbre. Sin embargo, los dirigentes confían a ciegas en Eduardo Pizzo (foto) y aquella postal agrietada vuelve a tomar color.
“Sigue siendo todo igual y no se modifica nada. Será un nuevo desafío”, aseguró el entrenador apenas consultado por el sello de la renovación. Ya metiéndose de lleno en el delinee del team, argumentó: “Habrá que pensar mucho, analizar y elegir bien”.
Claro panorama para el Cartero, y en horas afinó la mentada limpieza del plantel. Ya borró a Rodrigo Cervetti, Alejandro Streleau, Ángel Alonso, Iván Gibelli, Gonzalo Salese, Leandro Staino, Hernán González y Lucas Passerini, que desembarco en Estudiantes.
La moción es sostener la base moldeada. Algo que, sin dudas, es complicada. Y los sondeos caen por doquier en este receso. Un ejemplo es Damián Castagno que agrega pretendientes con el paso de los días. Por ahora nada firme, aunque intentarán retenerlo.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: