lunes, 28 de diciembre de 2015

PRIMERA B
Defensores de Belgrano

La Manzanares dulce
Andrés arregló todo para sumarse a Defensores y firmó los papeles. ¿Otra buena? Esteban Giambuzzi rubricó su llegada.

Y de a poquito Della Picca empieza a sonreír con Defensores de Belgrano. No solo porque las renovaciones de contrato vienen marcado el pulso, sino que también comenzaron a llover los refuerzos: primero Iván Nadal y Sergio Matinella, y ahora los que hará son dos figuritas buscadas por el entrenador: Andrés Manzanares (foto) y Esteban Giambuzzi. Después de haber esperado el ok de la dirigencia, los players finalmente recibieron la aprobación y pusieron la firma que los unirá al Dragón por 18 meses.
De esta manera, el zaguero que sufrió el descenso con Guaraní Antonio Franco vestirá la séptima camiseta en su carrera. Con 31 años, es la carta que Della Picca quiera para darle experiencia y fortaleza al fondo. Seguido, también sumó el arribo del lateral derecho que, tras su paso por Colegiales, sería el reemplazante de Maximiliano Serrano. Igualmente, ambos deberan ganarse el puesto.
Con la noticia de dos refuerzos y uno al caer, Andrés Soriano sellaría su arribo en horas, Fito ya prepara al Dragón para esta temporada. Sin embargo, la alegría no es total y continúa a la espera.

Publicado por Martín Capaccio

No hay comentarios.: