miércoles, 23 de diciembre de 2015

PRIMERA B
Platense


“Devolverle tanto cariño”
Luis Quiroga selló el acuerdo y se puso de nuevo la pilcha de Platense. “Me gusta este desafío”, le dijo a Locos x el Ascenso.

Jorge Brandoni ya tiene a disposición a su cuarto refuerzo. Luis Quiroga (foto) afinó el pacto con los directivos y además puso el gancho. El ex Sarmiento de Junín se mostró contento con esta nueva chance en el Calamar y ya enmarcó objetivo a corto plazo.
“Estoy convencido de la decisión que tomé. Feliz de estar de acá y me gusta este desafío. Es un paso adelante en mi carrera y ojalá puede llegar a grandes cosas”, le dijo a Locos x el Ascenso. Popi se refirió a los motivos del arribo y contó que la idea de volver lo sedujo: “Platense es un club que siempre me gustó. Por lo institucional, por la gente que es espectacular. Es una linda oportunidad para poder devolverle tanto cariño a todos”.
La llegada del creativo es una dulce novedad por la dosis de experiencia para encarar la operación retorno en un semestre cargado.

Foto Andrés Piccione
Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: