lunes, 21 de diciembre de 2015

PRIMERA D
Leandro Nicéforo Alem

El Fratto fuerte

Con la premisa remarcada, los directivos lograron mantener la base del plantel. En la semana ya habían recibido a Maximiliano Maciel, único refuerzo. Los frutos de las negociaciones, la gran apuesta.
Ahora el Lechero renovó con una de sus joyitas: Nicolás Fratto (foto) selló su contrato y permanecerá en General Rodríguez. El volante, con mucha continuidad desde el campeonato pasado, se ganó un lugar en la base moldeada y tuvo siempre un nivel creciente.
No es el único jugador en la consideración de Carlos Cordone, que en pocos días se aseguró a los pilares del team heredado. Claudio Paz, Santiago Correa, Maximiliano Ramasco, Leonardo Kulich, Maximiliano Rogosky y Lucas Tiedemann extendieron sus contratos. Ni bien pegaron la rúbrica, la dirigencia dio otro paso al frente y afinó los números de Federico Moreira, Lucas González, Facundo Zaracho y Lucas Aragón. Y el desenlace fue feliz.
El que todavía no dio el sí es Alan Cristeff. La ingeniería por su nuevo vínculo sigue en marcha, aunque el tema sigue en sumo silencio.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: