martes, 1 de diciembre de 2015

PRIMERA B
Deportivo Armenio

Que Sica la limpieza

El final de una floja temporada no paró la ida de jugadores. Con el torneo en marcha, Pulciano Aquino barrió a  Lucas Cardozo, Nicolás Monje, Daniel Fuente y Matías Greco. Aparte, Jeremías Ugo Carabelli, de semestre opaco, pegó el regreso a Chacarita, dueño de su pase. Después, sobre los primeros días del receso, el plantel retomó los entrenamientos a la espera de novedades. Y las hubo, con el replanteo afinado, con la sensible necesidad de reducir el staff. Y las deserciones, nuevamente, marcaron su camino.
Ahora, el listado, tantas veces revisado, agregaron el arquero Germán Oviedo, el central Nelson González, los volantes José Luis Gómez, Nahuel Sica (foto) y el delantero Oscar Acuña, quienes labraron las rescisiones de sus vínculos y dejaron el club.
Será difícil encontrar un año con tantas pálidas como este 2015 que fue atravesando Armenio. A los flacos números se le suma el éxodo masivo. Pero, como si esto fuera poco, ya comienza la búsqueda de refuerzos para rearmar la base. Qué siga el baile.

Foto Info Armenio
Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: