martes, 1 de diciembre de 2015

PRIMERA B
Barracas Central

Fumátelo en Pipa

Era el deseado reverdecer, empezó a apagar las luminarias de su carrera.
Era una revancha. Llegaba con referencias ineludibles. Claudio Tapia delineó una base, aparecía dentro de la estructura, Raúl Estévez (foto) quedó al margen muy temprano, casi en silencio. Es cierto que la competencia por un lugar se tornó feroz, tanto como que pareció inevitable las esporádicas chances en este semestre.
Es apenas el primero del extenso listado de bajas. Sorprende que Juan Manuel Casini, pilar del fondo, y Marcelo Vega, pieza de recambio en el medio, hayan seguido la huella. También Luis Monge, Eduardo Talarico, Roberto Floris, Fabián Santana, Joaquín Marcos y Edilio Cardoso marcharon de Barracas Central.
Como se agiganta la nómina con celeridad de aquel trazo inicial, en este largo receso de fin de año. Marcelo Barrera fue al grano y sumó once nombres a la borratina. ¿Quiénes? Walter Cáceres, Arturo Berthys, Ezequiel Cardozo, Adrián Albornoz, Daniel Carrizo, Facundo Tessoro, Emiliano Ferragut, Nicolás Gómez, Nicolás Barbero, Cristian Iglesias y Matías Castro dejaron el club.

Publicado por Mariano Parnes

No hay comentarios.: